Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Middle Earth RPG - CONFIRMACIÓN ÉLITE
Mar Dic 22, 2015 12:57 pm por Invitado

» Registro de grupo
Miér Dic 02, 2015 2:00 pm por Alicia Muller

» Registro Avatar
Miér Dic 02, 2015 1:59 pm por Alicia Muller

» Registro Apellido
Miér Dic 02, 2015 1:59 pm por Alicia Muller

» Alicia Muller ID
Miér Dic 02, 2015 1:33 am por Michael Blake

» Second Word War RPG - Confirmación af. Élite
Vie Nov 27, 2015 6:08 pm por Invitado

» Hell on Earth (Confirmación Elite)
Jue Nov 26, 2015 2:00 pm por Invitado

» Ripped Apart [ Confirmación Élite]
Miér Nov 25, 2015 11:21 pm por Invitado

» Worldwide Wrestling {Confirmación Élite}
Miér Nov 25, 2015 9:35 pm por Invitado

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Crear
foro
Afiliados Elite 16/44
Rol Slash Unst Almos Immortal Time Of Heroes Shatter Steel
Compañeros
ELITES
DIRECTORIOS Y RECURSOS
AFILIADOS NORMALES

Alicia Muller ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alicia Muller ID

Mensaje por Alicia Muller el Mar Dic 01, 2015 2:58 pm





Alicia Muller
CHLOE MORETZ ❛ 16 AÑOS ❛ BANDIDOS ❛ESTUDIANTE


HISTORIA

Nació en los Ángeles pero debido al trabajo de sus padres se mudaron a Atlanta. Una noche, su hermano menor, Jace contrajo una extraña enfermedad que ni los mejores doctores pudieron descifrar. 2 días después, parecía ya haber muerto y cada vez había mas personas con los mismos síntomas. Una noche Matt despertó y se fue contra su padre mordiéndole el cuello y a su madre la pierna, pero no solo el, los demás pacientes igual. Alicia logró escapar junto con su hermano Jackson hacia la carretera. El le obsequió un cuchillo a Alicia “Recuerda, siempre en la cabeza, Asesinar o ser Asesinado”. Ese fue el comienzo. Días oscuros, caminantes por todos lados ¿Acaso este es el fin de la humanidad? ¿Ya nada será como antes? Durante un año ellos iban por el bosque o la carretera en busca de suministros, personas o refugios. Un día unos bandidos les robaron cosas dejando a Jackson gravemente herido. Esa misma noche el desapareció sin dejar rastro. Poco después los mismos bandidos la encontraron de nuevo y la dejaron atada en las vías del tren sin nada. Logro escapar y se encontró con una chica que poco tiempo después se enteró de que era la novia de uno de los bandidos que la atacó a si que decidió cobrar venganza, después de dejarla inconsciente de un golpe en la cabeza tomo todas sus cosas y huyó al bosque. Es así como dejó de confiar en las personas y ahora es una bandida solitaria. Pasaron los días y Alicia no se daba por vencida, pues tiene la esperanza de que algún día vuelva a encontrarse con su hermano.


DESCRIPCIÓN FÍSICA

Tiene el cabello largo y rubio, a veces castaño (no se sabe el porque) con ojos verde oscuro. Es de tez muy blanca, con algunas pecas, de estatura mediana y esbelta. Sus ojos despiden un brillo verde siempre que conoce a alguien que le cae bien. Siempre viste con ropa cómoda de pende la época del año, usando a menudo vaqueros, shorts y blusas de tirantes, que la hacen lucir tan bien. Tiene un tatuaje en un costado del abdomen en forma de ancla, el cual se lo hizo a escondidas con ayuda de su hermano mayor. Tiene una cortada en la pierna que aún no sana, lo que la hace batallar al caminar. Es medianamente alta y delgada. Tiene un ángel en su sonrisa y mil demonios en su cabeza
.


DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA

Alicia era una chica alegre y divertida pero el dia del apocalipsis todo cambio. Tuvo que aprender a madurar y a vivir sin sus padres y su hermano menor a los 10 años. 1 año después su hermano mayor de 16 desapareció sin dejar rastro dejándola sola. A partir de entonces, ella se volvió mas timida y fría, pero segura. Porque ese apocalipsis le había arrebatado lo que ella mas amaba dejándola traumada quizá, para el restro de su vida. Todos los días se pregunta si volverá a ver a su hermano, si sigue vivo o las causas por las que la dejo sola con un cuchillo como única arma. Es muy inquieta y cuando se trata de respuestas a sus preguntas o dudas es demasiado necia y no se cansa de buscar y buscar hasta que tenga lo que quiere. Jamas se rinde. Es una chica independiente. La muerte de sus padres la hizo fuerte y lo único que la mantiene viva es su hermano, vivo o muerto algún día lo encontrara. Ella prefiere morir antes de ser una de esas cosas (caminantes) . Siempre vive con el lema: "Asesinar o ser Asesinado"


avatar
Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alicia Muller ID

Mensaje por Michael Blake el Miér Dic 02, 2015 1:33 am







Tu vida ha sido dura como la de cualquier sobreviviente de este apocalipsis, pero espero que encuentres a tu hermano y trates de poner un rumbo mejor a tu vida;recuerda que  los malos casi nunca ganan.



avatar
Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.