Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Middle Earth RPG - CONFIRMACIÓN ÉLITE
Mar Dic 22, 2015 12:57 pm por Invitado

» Registro de grupo
Miér Dic 02, 2015 2:00 pm por Alicia Muller

» Registro Avatar
Miér Dic 02, 2015 1:59 pm por Alicia Muller

» Registro Apellido
Miér Dic 02, 2015 1:59 pm por Alicia Muller

» Alicia Muller ID
Miér Dic 02, 2015 1:33 am por Michael Blake

» Second Word War RPG - Confirmación af. Élite
Vie Nov 27, 2015 6:08 pm por Invitado

» Hell on Earth (Confirmación Elite)
Jue Nov 26, 2015 2:00 pm por Invitado

» Ripped Apart [ Confirmación Élite]
Miér Nov 25, 2015 11:21 pm por Invitado

» Worldwide Wrestling {Confirmación Élite}
Miér Nov 25, 2015 9:35 pm por Invitado

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Crear
foro
Afiliados Elite 16/44
Rol Slash Unst Almos Immortal Time Of Heroes Shatter Steel
Compañeros
ELITES
DIRECTORIOS Y RECURSOS
AFILIADOS NORMALES

Lip Garnett ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lip Garnett ID

Mensaje por Phillip Garnett el Sáb Nov 07, 2015 11:29 am

Phillip 'Lip' Garnett
James Dean ❛ 23 ❛ Supervivientes ❛Desempleado

HISTORIA
Nacer en un barrio donde mandan las pandillas de afroamericanos siendo blanco es duro. Te conviertes en su objetivo desde el primer día, y luego nos llaman racistas a nosotros. Mi madre se fue del barrio cuando yo tenía seis años, dejándonos a mí y a mi padre solos. Bueno, mi padre tampoco se preocupaba demasiado por mí, me permitía comer y dormir en su casa pero apenas me dirigía la palabra. Ni si quiera me miraba cuando me habían pegado una paliza y me habían robado. Estaba harto de que me humillasen, así que con once años busqué un gimnasio al que apuntarme, aunque no tenía ni un solo centavo. No me aceptaron en el gimnasio, así que comencé a quedarme fuera y a memorizarme los entrenamientos.

Con el tiempo, habiendo pasado ya casi dos años, el gerente del gimnasio de compadeció y me admitió en su gimnasio, a pesar de que yo no podía pagar sus clases. Me enseñó casi todo lo que sé. Entrenaba Boxeo, Krav Maga, Muay Thai, Taekwoondo y Judo. Al poco tiempo ya no tenía miedo de andar por el barrio, ahora los movimientos que hacían los pandilleros a la hora de pegar me parecían lentos y sin potencia... aunque no con todos, claro. Sus abusos continuaban pero ahora yo era capaz de defenderme, y eso hizo que me ganase un respeto. Incluso hice amigos. Fui creciendo y bueno, llega cierta edad en la que todo joven tiene sus caprichos, sobretodo relacionados con las mujeres. Y sin dinero, no vas a ninguna parte. Así que cuando mis vecinos me ofrecieron varias veces una fuente de ingresos, acepté. Comencé a mover cocaína para ellos y la verdad, me iba de maravilla. Ganaba un montón, por primera vez supe qué era comer hasta reventar en cualquier establecimiento y comencé a pagar las clases del gimnasio. Patrick, que era el gerente quien me entrenaba, comenzó a sospechar y no le hacía ninguna gracia que me dedicase a eso, así que me ofreció apuntarme a un torneo de artes marciales mixtas a nivel local. Yo ya tenía veinte años y bueno, era como un sueño hecho realidad, nunca había competido. Acepté, dejé de mover mierda y me tomé en serio el torneo, el cual gané tras mucho sufrimiento. Pensaba que mis vecinos se iban a cabrear y que buscarían la forma de joderme por dejar de mover su cocaína, pero para sorpresa mía se alegraban un montón de que me hubiese apuntado al torneo. Vinieron a casi todos mis combates.

Así siguió todo durante un tiempo. Ya no me faltaba el dinero, pero la lié. Perdí un combate muy importante para mí, todos sabían que yo había ganado ese combate pero le dieron la victoria al aspirante. Cuando nos habían quitado los guantes y íbamos a darnos un abrazo para la foto, le pegué gancho más fuerte que he lanzado en mi vida, directo a la mandíbula. Él tuvo que retirarse por la lesión, pero a mí me expulsaron de por vida. Al año, cuando yo no podía más, el mundo comenzó a irse a la mierda. El primer podrido que vi fue a mi viejo, pensaba que no iba a importarme perderle pero me equivocaba. Cogí todo lo que pude, me monté en mi motocicleta y me fui lo más lejos que pude de la civilización.

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Phillip es un tipo de estatura media y se mantiene bastante en forma. Su pelo rubio y sus ojos azules lo convierten en el clásico americano. Siempre ha llevado el pelo de la misma forma, no muy largo peinado hacia arriba, como en los años cincuenta. Tiene muchas cicatrices, sobretodo en las manos. Y a pesar de su gusto por las motocicletas y el rock en general, no llegó a hacerse ningún tatuaje antes del apocalipsis. A pesar de la situación actual, siempre intenta mantenerse bien peinado y lo más aseado posible. Cree que verse bien y tener buen ánimo es recomendable a día de hoy. No suele dejarse crecer la barba, aunque tampoco le da mucha importancia y puede tirarse varias semanas sin afeitarse. Le encantan las chaquetas de cuero, las botas militares y los accesorios. Los accesorios que él lleva son una pulsera negra que imita una cadena de bicicleta, un colgante con un anillo de plata que perteneció a su madre y aunque no suele llevarlos, tiene varios agujeros de pendientes en las orejas y en la nariz. Se los quitó porque claramente eso es una debilidad. Sus nudillos, siempre rojos y llenos de heridas, son duros como piedras. Y a pesar de todo el tiempo que estuvo haciendo artes marciales, nunca llegaron a romperle la nariz, así que sigue siendo recta.

DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA
Es muy desconfiado y parece alguien a quien no le puede importar nada, pero las apariencias engañan. A pesar de su afición a las artes marciales, es una persona inofensiva que no sería capaz de matar a un animal a menos que se esté muriendo de hambre. Considera que todo ser vivo en éste planeta merece vivir, que el mundo debería dejar de estar dividido y unirse para progresar a un nivel casi cósmico. No es religioso pero tampoco es ateo, tan solo sabe que es demasiado pequeño como para especular sobre algo tan enorme. De hecho está convencido de la existencia de vida fuera de éste planeta, de civilizaciones más desarrolladas. Siempre le fascinó ese tema, le encantaba el saber y estar informado. Una frasé que le dio que pensar era algo como que ''El ser humano no puede progresar hasta que no dejen sus conflictos entre ellos''. Pero por mucho que él se esfuerza, a veces pierde los nervios y puede llegar a las manos por una gilipollez, pero que para él es importante.

No soporta las injusticias. No duda en enfrentarse a grupos mayores que asaltan a los inocentes, más que nada por su ideología del mundo unido. Sabe que esa gente siempre será así, así que no dudaría en matarlos a todos... Aunque eso lo convierta en lo que más odia.

Ver perfil de usuario

Re: Lip Garnett ID

Mensaje por Michael Blake el Sáb Nov 07, 2015 8:55 pm

Has tenido muchos altibajos en tu vida y todos cometemos errores, pero espero que en este mundo sigas siendo la buena persona que  has demostrado ser.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba